Así defendió Chucky Lozano a Ochoa y al Tri por los abucheos en el Azteca

0
16

Redacción

Regresó la Selección Mexicana al Estadio Azteca después de su último partido antes del Mundial de Qatar 2022, pero no resultó como la afición esperaba, bajo la dirección de Diego Cocca el Tri empató con Jamaica y pasó a la siguiente ronda de la Nations League de Concacaf.

La manera en la que recibieron dos goles en contra generó que el público perdiera la paciencia y empezara a abuchear a los jugadores nacionales. Guillermo Ochoa fue quien se llevó más reclamos del público por los dos goles en contra que recibió, y que por un momento comprometió la clasificación Tri a la siguiente ronda.

Raúl Jiménez e incluso Diego Lainez fueron otros de los elementos que fueron abucheados por la tribuna. Ante tal situación, Hirving Chucky Lozano salió en defensa de todos sus compañeros de la selección ya que aseguró que todos se “rompen la m****e” al estar en el Tri.

Al término del partido otorgó unas palabras a TUDN para el programa Línea de 4, en el que pidió el apoyo de la afición pues reprochó el comportamiento del público en el Coloso de Santa Úrsula. Lo primero que reconoció fue el funcionamiento del Tri y así lo detalló:

Pero reclamó la falta empatía por parte del público, así que lamentó la manera en la que Ochoa fue abucheado, por lo que exigió que el público apoye más. Aunque no especificó el caso de cada jugador, sí expresó que en general el público debería alentar a todo el combinado nacional cada que van al estadio a verlos, en especial cuando son locales en el Coloso de Santa Úrsula.

El Chucky Lozano culpó a los medios deportivos de ser los causantes de que la relación entre el equipo y los jugadores se viera fracturada y con ello haya inconformidad. Además insistió que cada seleccionado da lo mejor de sí para ganar cada partido.

“Yo creo que tienen que apoyarnos, tienen que estar con nosotros, ningún compañero quiere perder, siempre da el máximo. Siempre tratamos de ganar, somos ganadores y el problema es que a veces los medios son los que afectan eso, la relación entre la afición y nosotros”, sentenció.

Por otra parte, el delantero del Napoli recalcó la necesidad que tiene la selección mexicana de recibir todo el apoyo de su público en cada partido. Lozano aseguró que todos ponen de su esfuerzo para dar lo mejor de sí, así que definió que no es fácil cada partido.

“Creo que tienen que apoyarnos, como dije, solo le pido a la afición que nos apoye a cada uno de los jugadores que está aquí porque se rompen la m***re y siempre quieren estar aquí. Entonces, no es fácil”

En cuanto a las complicaciones que tuvieron en el partido ante los jamaiquinos, Lozano confesó que fue un partido complejo debido a la calidad de los Reggae Boyz. “Creo que Jamaica es un rival muy fuerte, pero bueno, nos complicó el partido, así es el futbol y bueno, vamos a seguir mejorando”, expresó.

Por último, no desaprovechó el espacio para compartir sus impresiones de Diego Cocca en esta nueva etapa del combinado nacional. A pesar de que tuvieron pocos días para trabajar juntos, para el Chucky fueron días de trabajo positivos pues consideró que habrá cambios.

“Fueron pocos días con el entrenador, pero fueron muy positivos. Creo que se ve otro ambiente, otra cosa de tratar de mejorar, todos los aspectos. Y creo que eso es muy positivo”, finalizó.